Un escándalo de gran magnitud tiene como protagonista al Real Madrid, luego que durante la jornada fueran detenidos cuatro futbolistas del club, acusados de revelar secretos de índole sexual.

La información fue dada a conocer por el portal El Confidencial, quien indica que estos jugadores fueron puestos en detención por la Policía Judicial de Las Palmas, en Gran Canaria.

¿Por qué se detuvo a los jugadores?

Los hechos ocurrieron el miércoles 6 de septiembre, en la localidad hispana de Mogán, donde una menor de edad fue grabada en relaciones sexuales con futbolistas del Madrid, lo que fue denunciado por la madre de la víctima a la Guardia Civil.

La nota que revela escándalo en Real Madrid (@elconfidencial)

Si bien no se conocen los nombres de los involucrados en el hecho, la publicación advierte que son un futbolista del Real Madrid Castilla, que juega en la tercera división de España, y los tres restantes pertenecen al tercer equipo merengue, aunque no se descarta la presencia de miembros del Plantel Principal.

Todos los jugadores fueron detenidos la mañana de este jueves, en la Ciudad Deportiva del club, aunque desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias advierten que no ha abierto un proceso judicial por estos hechos.

¿Qué dice al respecto Real Madrid?

Por medio de un comunicado oficial, la Casa Blanca indica que “ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del equipo C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”.

“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas“, agrega la institución en el escrito.