Una polémica con mucho picante sacudió a Paraguay en las últimas horas, luego de que Regis Marques, el representante brasileño de Guillermo Paiva, se enfrascara en una disputa con Cerro Porteño antes del duelo contra Colo Colo, por Copa Libertadores.
Esto luego de que el Ciclón jugara ante Tacuary el fin de semana pasado, elenco que es gerenciado por el agente de jugadores, que antes del encuentro le puso picante con algunas frases.
“Por las dudas, Tacuary entrenó con 10 jugadores y el arquero entrenó 350 penales”, señaló Marques anticipando una ayuda arbitral para Cerro, que pelea el título con Olimpia y Libertad.
Por eso posteó también que “Tacuary es Olimpia y Libertad. Hagan la parte de ustedes, que acá Cerro no gana hoy, tienen un cagazo de Tacuary”.
Cerro se burla del representante de Paiva
Finalmente Cerro ganó 3-1 como visitante y se burlaron con varias publicaciones del representante brasileño.
“Aló, se regalan pañuelos”, “ya nos encargamos” y “350 no fueron suficientes”, por los penales que anunció a favor de Cerro Porteño.
Marques no se quedó callado y en sus redes respondió. “Cerro festejando a muerte una victoria contra Tacuary, soy un genio”, manifestó el agente.
El último en poner condimento a esta guerra cruzada fue el jugador juvenil de Cerro Fabrizio Peralta, que usó el idioma portugués para burlarse del brasileño.
“Falou demais e seu time jogou nada, muito poco. Abraço do Barrio Obrero”, ironizó el volante. Traducido, el mensaje dice: “Habló demasiado y su equipo no jugaba a nada, muy poco. Abrazos desde Barrio Obrero”.