La nómina de la Selección Chilena para enfrentar a Albania y Francia en la Fecha Fifa tiene varios nombres interesantes. Uno de ellos, Rodrigo Echeverría, quien ya ha tenido varias oportunidades en el Equipo de Todos y que, por su continuidad en Argentina, probablemente seguirá siendo una carta segura para Ricardo Gareca.
El ex Universidad de Chile milita en Huracán, equipo complicado en Argentina. Allí comparte camarín con otro jugador que está agarrando vuelo, Williams Alarcón, que esta vez no se sube al bus de la Selección.
El Globo está jugando la Copa de la Liga Argentina, donde es antepenúltimo del Grupo A, liderado por el sorprendente Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros. Precisamente, en esta jornada, enfrentó al sublíder grupal, Barracas Central.
En un duelo de vital importancia para seguir en vida. Pese a que Huracán no peligra en la tabla de promedios del fútbol argentino, el equipo que obtiene menos puntos en toda la temporada también descenderá. Ahí se empiezan a complicar las cosas para el equipo del chileno.
Ante Barracas
No hubo cómo ganarle a Barracas Central. El cuadro rojiblanco consiguió una importante victoria gracias a un tanto de Alexis Domínguez cuando iban recién once minutos del primer tiempo.
En la acción del gol, muchos hinchas de Huracán alegaron por la falta de marca de Rodrigo Echeverría, quien tuvo una jornada para el olvido. Sobre todo por un grave error en ataque.
A los cinco minutos, un centro desde la derecha encontró solitario y sin marca al ex Universidad de Chile. Pese a estar despejado, el chileno falló un cabezazo increíble y terminó mandándola afuera.
El Globo no deja de esta manera su mal momento. Siguen siendo los antepenúltimos del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina. Superan sólo a Independiente de Rivadavia y Atlético Tucumán.