Uno de los equipos que está haciendo mucho ruido en el mercado de fichajes de Europa es Real Betis, porque el cuadro de Manuel Pellegrini busca jugadores, pero también le quieren quitar a sus figuras.
La gran campaña del equipo del Ingeniero puso en vitrina a varios de sus futbolistas y por ende empiezan a caer ofertas por sus mejores jugadores, situación que tiene en alerta al DT chileno.
Una de las joyas del Betis es el joven delantero Jesús Rodríguez, de 19 años, quien puede dejar el cuadro español en el presente mercado de pases del Viejo Continente.
¿Millones frescos para que Betis vaya por un chileno?
Uno de los clubes que sorprendió la temporada pasada en la Serie A fue Como, que de la mano del ex compañero de Alexis Sánchez en Barcelona, Cesc Fàbregas, hizo una buena campaña y van por fichajes de lujo.
El cuadro italiano, según dio a conocer Diario de Sevilla, pondrá 30 millones de euros sobre la mesa por el fichaje de Jesús Rodríguez, situación que tiene en estado de atención a Pellegrini.
“Diferentes intermediarios trabajan en unas negociaciones que para el Como desprenden optimismo de cara a hacerse finalmente con el objetivo número en la lista de objetivos para reforzar la banda derecha”, explica el citado medio.
Si Rodríguez, quien juega como puntero derecho, deja Real Betis, le abre la puerta al delantero chileno Darío Osorio, quien actúa en la misma posición y es una de las alternativas que maneja la tienda andaluza.
El Betis de Pellegrini puede amarrar un fichaje millonario y de paso tendrá los recursos para ir a buscar al seleccionado nacional.