Si hubo un escándalo que supo mezclar al fútbol con la farándula fue el que protagonizaron los argentinos Maxi López y Mauro Icardi, peleados por el amor de la modelo Wanda Nara, y tal parece que en Italia, hicieron escuela.
Luego del partido amistoso donde la Selección venció por 2-1 a Turquía, en San Siro, salió a la luz un conflicto a causa de un lío amoroso, protagonizado por dos integrantes de la Azzurri.
¿Qué jugadores de Italia protagonizan lío amoroso?
Los futbolistas involucrados en esta situación son Nicolo Zaniolo, volante del Aston Villa inglés, y Mattia Zaccagni, mediocampista de Lazio, a los cuales les une la misma persona: la modelo e influencer Chiara Nasti.
La historia cuenta que en 2021, el primero de los jugadores mencionados inició una relación sentimental con la mujer, en un romance muy comentado en redes sociales, pero que duró sólo unos meses.
El tema es que apenas días después de haber terminado con Zaniolo, Chiara Nasti hizo pública su vinculación con Zaccagni, quienes contrajeron matrimonio en julio de este año.
Y la situación aumenta de temperatura, pues apenas tres meses después de iniciar su relación, la modelo anunció que estaba embarazada, y no fueron pocos los que afirman que su hijo es de la primera relación, y no de la actual.
¿Cómo se dio a conocer este lío amoroso?
No fue hasta que ambos jugadores se encontraron en la Selección de Italia para el amistoso con Turquía, donde Zaniolo fue titular y reemplazado en el entretiempo por Zaccagni, a partir de aquí, se dio a la luz esta pelea.
¿Qué hicieron Icardi y Wanda Nara?
Cuando decimos que este par de argentinos hicieron escuela fue porque el hoy delantero del Galatasaray tuvo una relación de amistad con Maxi López, quien le presentó a su entonces esposa por cinco años, y a partir de allí, la infidelidad y el actual matrimonio.