Lionel Messi está dejando la grande en el fútbol de Estados Unidos. El argentino no ha necesitado de tiempo de adaptación en la MLS, sacando rápidamente diferencias desde su debut hace algunas jornadas con la camiseta del Inter Miami.
En el clásico de la zona ante Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup la situación no cambió, ya que el ex PSG fue figura y se despachó dos golazos de volea para abrir la cuenta a los 6’ de juego, en el DRV PNK Stadium.
El argentino apareció como el mejor de los centrodelanteros dentro del área, recibiendo el buen pase bombeado de Robert Taylor para literalmente fusilar de volea al portero peruano Pedro Gallese. Un tanto de gran factura para la apertura de la cuenta.
Este fue el cuarto gol en tres partidos de Lionel Messi en el Inter Miami, club donde ya porta la jineta de capitán al ser la gran figura del plantel.
Lamentablemente para el argentino y compañía la alegría no duró mucho, ya que el tanto del empate transitorio para Orlando llegó a los 17’ tras un remate raso de César Araujo que dejó en nada la estirada del portero Drake Callender.
Luego, en la segunda parte, Josef Martínez anotó de penal a los 51′ y Messi se matriculó con su doblete a los 71′ con una volea de derecha, para sellar el 3-1 para el elenco rosa.
Ahora, en los octavos de final del certamen, chocará contra otro elenco de la MSL: el Football Club Dallas.