Jack Grealish supo ser una de las grandes estrellas del fútbol inglés. Sin embargo, su carrera pareciera haber pasado a un segundo plano y esta vez, hizo noticia nuevamente por el consumo de alcohol.

El extremo inglés hace rato que no brilla en la cancha y esta parece ser su temporada final en Manchester City. Cada vez tiene menos protagonismo en el equipo y ahora, le suma otra situación que termina quitando el foco de su rendimiento deportivo.

Jack Grelish es grabado en estado de ebriedad

Cuando Manchester City ganó la Champions League en el 2023, las imágenes de Jack Grealish bebiendo y celebrando se viralizaron y hasta fueron celebradas por los hinchas del equipo. Ahora que el equipo anda mal, estas conductas no le causan muchas risas a los Citizens.

El último episodio de Grealish fue en Newcastle. De acuerdo a lo informado por el medio Mail Sports, el futbolista asistió a un bar y bebió hasta quedar ebrio. Ahí, decidió pagarle la cuenta a todos los asistentes. El valor total de este acto de generosidad fue de cerca de 500 libras, algo así como 600 mil pesos chilenos.

Una vez terminado el carrete en el pub, Jack Grealish fue grabado saliendo del lugar con una botella en mano. El jugador iba claramente en malas condiciones e incluso, le costaba mantenerse en pie. Esta imagen le ha generado una lluvia de críticas.

En el 2021, Manchester City contrató a Jack Grealish como su gran estrella luego de buenas temporadas en Aston Villa. Pagaron cerca de 100 millones de libras por el inglés. Si bien tuvo algunos momentos destacados, en líneas generales jamás terminó de justificar la inversión.

En la actual temporada, el extremo inglés suma 26 partidos, 2 goles y 5 asistencias. Todo indica que cuando termine la presente campaña, Manchester City intentará darle salida. Grealish a los 29 años sigue brillando más fuera que dentro de la cancha.