Sabor amargo en el Estadio Monumental tras el empate sobre el final de Racing, que privó a Colo Colo de un triunfo. Y tras el pitazo final, un panel albo no se guardó nada contra el equipo durante la transmisión oficial.

Fue ahí que Claudio Bravo, nuevo panelista de ESPN Chile, habló del triste rendimiento del Cacique. El formado en Macul dijo que “eché de menos el Colo Colo que presiona alto, Racing salió muy cómodo hasta mitad de cancha. Así cualquier equipo te juega hoy en día”.

Pero no se quedaría ahí el histórico capitán de la selección chilena, ya que también tuvo tiempo para ponerse los guantes y analizar a su ex compañero en la Roja. Esto, por las dudas sobre el nivel de Gabriel Arias en el gol de Lucas Cepeda.

¿Se comió el gol Arias?

Tras el partido y analizando las jugadas del 1-1 entre Colo Colo y Racing, en ESPN Chile fue Claudio Borghi quien le preguntó a Claudio Bravo si Gabriel Arías “¿podía hacer algo más en el gol? Ahí llegó la respuesta del ex meta de la Roja.

“Es un balón raso que va ajustado, no lleva gran velocidad”, partió analizando Bravo en su nueva faceta con micrófono en las comunicaciones. Pese a eso, después le tiró un salvavidas a su ex compañero en la selección.

Fue ahí que Bravo explicó que Arias “le estorba un poco el jugador de Colo Colo que tiene adelante, piensa que puede desviarse”. Pero no se quedaría ahí, ya que al final le pasó la cuenta al equipo por el nivel mostrado en Macul.

Colo Colo tiene muy poco rodaje en lo fisico y futbolístico, Racing tiene muchos partidos en el cuerpo. El fútbol te lo da la competencia”, cerró, barriendo con el accionar del elenco de Jorge Almirón.