A sus cortos 17 años, Lamine Yamal sigue encantando al mundo con sus trucos en el Barcelona. En esta temporada, fue campeón de La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa, y alcanzó las semifinales de la Champions League. Por eso, los culés lo renovaron hasta 2031.

Seis años más de Lamine Yamal es motivo de celebración. Y de hacer volar la imaginación. Porque si bien su carrera está empezando, con 17 años ya ha completado su segunda temporada en la élite. Y ha ganado tanto títulos colectivos como diversas distinciones individuales”, dijo el club.

El cuadro español no informó los detalles monetarios del acuerdo y varios comenzaron a especular sobre el nuevo salario de Lamine Yamal. Según el diario Sport, el futbolista de 17 años cobrará un sueldo de 8 millones de euros, los que pueden aumentar gracias a bonus por goles, títulos y premios.

Justo en medio de esa discusión apareció Mounir Nasraoui, el papá de Lamine Yamal, con un mensaje que confirmaría el salario real de su hijo. En su cuenta de Instagram, el polémico personaje subió una historia con una fotografía del joven futbolista y un curioso número: 19,3.

“19,3 es el sueldo neto de Lamine Yamal”

De inmediato, la publicación de Mounir Nasraoui llamó la atención de los medios españoles. Y en el programa El Larguero de la Cadena SER afirmaron: “19,3 millones es el sueldo neto de Lamine Yamal, pero sumando el máximo de bonus, incluso ganar el Balón de Oro”.

En redes sociales, los usuarios condenaron que haya filtrado esta información. “El padre de Lamine Yamal es como el hermano de Messi, que estaba metido en cosas raras. Ojalá Yamal le diga a su viejo que pare con estas boludeces porque solo perjudica a su hijo“, dijo uno.