Rodrigo Echeverría es uno de los nombres que más suena en el próximo mercado de pases. El seleccionado nacional es titular en Huracán y su buen rendimiento ya despertó el interés de grandes clubes del continente.
Y el primer equipo en la lista de candidatos es nada menos que Boca Juniors. El cuadro dirigido por Diego Martínez quiere al chileno para reforzar el medio campo de cara a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y el campeonato argentino.
“Es el primer jugador que pidió cuando llegó a Boca. Le sigue gustando mucho. Pero la negociación no será fácil. A Martínez le gusta el jugador y podría darse con la venta de Cristián Medina”, detallaron desde TNT Argentina. Incluso se deslizó que ya tendría la aprobación de Juan Román Riquelme, el presidente de Boca.
Complicada negociación
El tema que complica es que el Globo ya perdió a su ex entrenador (Diego Martínez) por culpa de Boca Juniors. Por lo que ahora buscarán su recompensa con la venta del Eche.
De momento se indica que el chileno tiene una cláusula de 6 millones de dólares. Pero no se descarta una negociación, incluyendo a jugadores del xeneize, para concretar la llegada del volante nacional a La Bombonera.
Pero el otro tema que deben resolver es que Boca tiene solo un cupo de extranjeros disponibles. Aunque se espera la salida de Jan Hurtado para liberar un nuevo espacio y así sumar además del chileno, a otro extranjero.