Luego de la salida de Karim Benzema, en el Real Madrid estaba la duda de quién sería su reemplazante. Distintos nombres fueron apareciendo en la mesa, pero finalmente el club se inclinó por un viejo conocido: Joselu.
El delantero fue presentado oficialmente este martes como el nuevo refuerzo de los Merengues para la próxima temporada. Tras una gran campaña en el Espanyol, el atacante vuelve al Santiago Bernabéu para buscar su revancha personal.
Joselu es presentado en el Real Madrid y va por su revancha
Karim Benzema, para sorpresa de muchos, dejó el Real Madrid para firmar como la nueva estrella del Al Ittihad. Los Merengues comenzaron a buscar un delantero y se inclinaron por Joselu, un viejo conocido.
El delantero fue parte de la plantilla del gigante español entre 2010 y 2012, pasando el equipo B al mayor aunque sin éxito. Tras ello dio una vuelta larga, con pasos por Hoffenheim, Eintracht Frankfurt y Newcastle, entre otros, lo que lo llevó de vuelta a España junto al Espanyol.
En la temporada recién pasada, Joselu fue una de las figuras de La Liga anotando 16 goles, lo que incluso le significó ir a la selección de España. Este martes y después de una década, Joselu regresó al Real Madrid, ahora para una revancha personal.
En su arribo, dejó en claro su sentir y señaló que “es el club de mi vida” para expresas su alegría. Ahora queda esperar a lo que pasará con Carlo Ancelotti, quien parece tener todo listo para llegar a Brasil y dejar vacante el puesto de técnico de los Merengues.
Joselu llega al Real Madrid con la misión de reemplazar a Karim Benzema en la próxima temporada. El delantero quiere seguir brillando en España y así demostrar que puede estar a la altura del desafío.