Una imagen impactante se vivió en el partido entre Brasil y Colombia. Tras un centro al corazón del área del cuadro cafetero, Davinson Sánchez fue a buscar el cabezazo para marcar el 2-1

Atento estuvo el meta del Scratch Alisson Becker para despejar con los puños. Sin embargo, por el impulso del colombiano, cayeron al piso desplomados, lo que impactó a Rodrigo Sepúlveda en la transmisión de Mega.

“¡Cuidado con Sánchez, mira!”, fue lo primero que mencionó Sepu al ver la imagen del futbolista en el suelo. “Tiene que reaccionar muy rápido”, indicó cuando se veía desvanecido.

Su compañero John Lucumí se tomó la cabeza tras la jugada, lo que fue percatado por el periodista. “Mira la cara, se asustaron, el choque fue muy fuerte. Qué tremendo”, manifestó.

El duro cabezazo entre Alisson y Sánchez

Las palabras de Sepúlveda tras el choque de Alisson con Sánchez

“Hay que sacarlo de inmediato. Miren cómo cayó”, agregó mientras iban pasando las repeticiones en la televisión. “Estaba sin reacción”, sostuvo.

En una toma se ve el cabezazo de ambos y cómo se mueve la cabeza de Sánchez, momento que fue un puñal para Sepúlveda. “Uuuuh, mira cómo cae. Seco”, indicó con temor a que fuera algo grave. “Se desplomó”, señaló luego.

Afortunadamente para ambos jugadores, el cabezazo no trajo consecuencias mayores. Eso sí, ambos entrenadores decidieron el cambio para no arriesgar algún problema importante.

El juego se pudo reanudar después de ochos minutos, por lo que el juez del partido decidió adicionar 10 minutos. Tiempo en el que Brasil logró un gol a través de Vinicius para ganar por 2-1.