Conmoción y escándalo se generó en Argentina durante el encuentro donde el líder Vélez Sarsfield, que dirige Gustavo Quinteros, ex técnico de Colo Colo, cuyo capitán es un ex albo como Agustín Bouzat, enfrentó a Riestra, donde entró a la cancha el influencer Iván Buhajeruk, conocido popularmente como Spreen.
En aquel encuentro el youtuber fue titular y estuvo en cancha durante 57 segundos sin llegar a tocar el balón, lo que provocó una reprobación universal de los protagonistas del deporte, más aún, cuando el cuadro cuyo técnico es Cristián Fabbiani expuso que todo se hizo por marketing.
El tema no quedó allí, pues comenzó a intervenir la Justicia de Argentina, en específico la Fiscalía especializada en juegos de azar de la Ciudad de Buenos Aires, que en el marco de la investigación por el caso Spreen ordenó citar a Quinteros y Bouzat.
Quinteros y Bouzat a la Justicia en Argentina
No son los únicos, porque el juez Juan Rozas quien tiene imputados al youtuber y Fabbiani por esta situación, además de citar a los ex Colo Colo citó a declarar al capitán de Riestra, Milton Céliz y el delantero Gustavo Fernández, quien entró a la cancha por el popular personaje.
El objetivo por el que la Justicia pide explicaciones a Quinteros y Bouzat es saber si es que “tuvieron conocimiento de esta acción” por parte del rival y si es que dentro del plantel de Vélez había jugadores o parte del staff que manejaban esta información.
¿Qué viene para Vélez Sarsfield?
En el aspecto futbolístico, este miércoles 20 de noviembre el equipo de Bouzat y Quinteros buscará mantenerse como el exclusivo líder del fútbol argentino, cuando por la 23° fecha reciban a Lanús en el Estadio José Amalfitani desde las 19:15 horas de Chile.