Boca Juniors vive su preparación de cara al segundo semestre, donde el gran desafío que aparece en su horizonte es la ronda de playoffs de la Copa Sudamericana. En la previa, el Xeneize disputó un amistoso que además fue el debut de Gary Medel en la titularidad del equipo.
Este sábado, a puertas cerradas, Boca enfrentó a Argentinos Juniors en dos partidos. Medel jugó en el primero. ¿Lo llamativo? Lo hizo en el mediocampo. Ambos encuentros terminaron en derrota por 1-0 frente al equipo que dirige Pablo Guede al otro lado de la cordillera.
Boca formó primero con Sergio Romero; Luciano Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo (Kevin Giménez), Lautaro Blanco; Luca Langoni, Gary Medel (Milton Delgado), Tomás Belmonte, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Edinson Cavani (Pol Fernández).
Después, alineó con Javier García; Kevin Giménez, Mateo Mendia, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Vicente Taborda (Exequiel Zeballos), Pol Fernández (Cristian Medina), Delgado (Santiago Dalmasso), Juan Ramírez (Mauricio Benítez); Lucas Janson y Darío Benedetto (Norberto Briasco).
Boca y Gary Medel se preparan para la Copa Sudamericana
Boca Juniors tiene en mente los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, ronda a la que los argentinos accedieron después de terminar en la segunda posición del Grupo D en la fase grupal. Deben superar esa fase para estar en los octavos.
¿El rival? Independiente del Valle. Boca visitará al equipo ecuatoriano el miércoles 17 de julio a las 20:30 horas y lo recibirá una semana después, el miércoles 24, a las 20:30 horas. Si supera esta fase, su rival será Cruzeiro de Brasil.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.