Víctor Felipe Méndez destapa la de vodka en Moscú. El ex jugador de la Unión Española, y actualmente parte del CSKA, viene de ganar junto con su equipo la Copa de Rusia, tras derrotar desde los doce pasos al Krasnodar.
En el Estadio de Loujniki, el chileno partió sentándose en la banca y viendo cómo, a los 32′ Fedor Chalov abría la cuenta para el CSKA Moscú.
Ya en cancha, Felipe Méndez (ingresado a los 46′) vio cómo el partido se les venía encima, cuando John Córdoba puso el empate (50′).
Pese a los esfuerzos de la escuadra del chileno, el duelo se tuvo que definir desde los doce pasos, debido a la igualdad en el tiempo regular. Si bien el ex Unión Española no pateó ningún penal, sí fue parte de los festejos, tras el 6-5 desde la tanda definitiva.
De esta manera, Felipe Méndez celebra por primera vez desde su llegada a tierras de Putin, lugar al que llegó a mitad del 2022.
Ahora, Méndez tendrá unas cuantas horas de vuelo hacia Chile, donde llegará para integrarse a los trabajos de la Roja. Podría ser parte del equipo que enfrente, en esta fecha FIFA, a República Dominicana y Bolivia.