Emiliano Vecchio se recuperó a fines del año pasado de una larga lesión que sufrió en Racing Club y volvió a ser importante para el equipo. Esto supuso una situación en la que el futbolista sería importante para el club el 2024, pero de inmediato comenzó con polémica.

El ex jugador de Colo Colo y Unión Española se ausentó a la primera práctica de la Academia, desatando la furia del nuevo entrenador Gustavo Costas, que pretende dar un golpe de autoridad al mando del equipo.

Problema grande debido a que existe un inconveniente extrafutbolístico: el Gordo está de novio con Mercedes Blanco, hija de Víctor Blanco, el presidente de Racing.

Un acto poco profesional que puede llevar al mandamás a rescindir el contrato de su yerno que acaba a fines de 2024 y que seguramente será evaluado en las próximas horas.

La pareja mostró su amor al mundo hace algunos meses

Atentos en Unión Española

Lo que sucede en Buenos Aires con Vecchio es seguido de cerca por Unión Española, club que hace más de una década le abrió las puertas del fútbol chileno al talentoso futbolista.

Emiliano Vecchio comenzó el año con problemas en Racing / Getty

Según información de Redgol, el nuevo técnico de los hispanos, Miguel Ponce, tiene interés en contar con el jugador en Santa Laura durante el 2024 y hay algunas charlas informales.

El 2013, antes de pasar a Colo Colo, tuvo un despegue en su carrera al anotar siete goles y entregar once asistencias en los 47 partidos disputados.

¿Cuántos partidos ha jugado Vecchio en Racing Club?

Emiliano Vecchio registra 20 partidos disputados en Racing Club: suma cinco goles y siete asistencias. Totalizó 1.020 minutos en cancha