Gonzalo Tapia se olvida de su amargo paso por River Plate y comienza su aventura en Sao Paulo de la mejor manera. El delantero, uno de los apuntados a ser parte del nuevo proceso de la Roja, jugó su segundo partido en el Brasileirao y ya se estrenó en las redes.

El atacante formado en U. Católica debutó hace una semana ante Corinthians, donde se le notó la falta de ritmo y se hizo viral por un fallido remate. Ahora, volvió a la cancha este domingo contra Fluminense, donde anotó el 3-1.

La celebración del chileno fue eufórica. “Muy feliz, muy contento de poder hacer mi primer gol, de local, con toda esta gente. La verdad es que estoy muy emocionado“, mencionó, con el partido terminado, a las cámaras.

Y el momento más emocionante de todos los vivió junto a Hernán Crespo. Apenas marcó su gol a los 90’+1, el delantero chileno corrió hacia la banca y abrazó al DT de Sao Paulo, quien lo recibió con los brazos abiertos y le devolvió el gesto con un cariño evidente.

El abrazo entre Gonzalo Tapia y Hernán Crespo

Desde el principio, Hernán Crespo confío en Gonzalo Tapia, pese a los difíciles meses que pasó en River Plate. “Él ve algo muy positivo en mí y creo que yo también siento que puedo dar ese paso de ayudar en lo que él quiere“, mencionó el delantero cuando fue presentado.

Habrá que ver si el atacante logra meterse en la titularidad de Sao Paulo o si sigue ingresando desde la banca. El próximo partido del elenco de Morumbi será el domingo 3 de agosto contra Internacional en Porto Alegre.