Colo Colo no es el único equipo grande que está en crisis, porque al otro lado de la cordillera sufre y mucho Boca Juniors, que viene de ser eliminado de la liga argentina.

El cuadro Xeneize dijo adiós en los cuartos de final del torneo de su país, tras perder por 1-0 ante el Independiente de los chilenos Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames en La Bombonera.

El cuadro de Carlos Palacios y Williams Alarcón vive un situación extrema, porque está sin entrenador tras el despido de Fernando Gago y Mariano Herrón se hizo cargo del equipo de manera interina.

Gabriel Milito deja con ganas a Juan Román Riquelme en Boca Juniors

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, lleva semanas buscando al nuevo estratega del elenco Oro y Cielo y todavía no puede dar con el sustituto de Gago, situación que tiene enojados a la siempre exigente fanaticada argentina.

El nombre que quería Román tiene mucha ligazón con el fútbol chileno, porque es Gabriel Milito, quien dirigió en O’Higgins y negoció con la Roja, aunque le dijo que no a Pablo Milad.

Gabriel Milito le dijo que no a Boca Juniors. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Sin embargo, el ex defensa central de FC Barcelona le dijo que no a Boca, según cuenta el periodista César Merlo, quien reveló que la negativa se debe a la cercanía del estratega con Independiente.

De esta forma, el criticado Riquelme tiene que seguir buscando a un entrenador para el equipo de Palacios y Alarcón.