El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, hizo el ridículo este martes, en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2026. La Albiceleste perdió 2-1 ante Colombia en Barranquilla, pero el resultado no tiene que ver… o no tiene que puntualmente.

Conocido por odioso, el arquero de Argentina se hizo famoso por sus bailes y apoteósicos festejos cada vez que el triunfo y la victoria le sonríen a él y sus equipos. Sin embargo, al golero de los registros del Aston Villa de la Premier League inglesa es mal perdedor.

Y todas esas burlas a los rivales y hasta gestos obscenos cuando se ha coronado campeón hoy se le devolvieron, pues se tuvo que ir a acostar con bronca y la victoria colombiana en la cara.

Antes de irse de cerrar el día, tras el pitazo final y la amarga derrota en Colombia, Dibu Martínez se hizo viral por darle un golpe a la cámara y el camarógrafo de la transmisión, que lo enfoca cuando dejaba la cancha.

Dibu Martínez, mal perdedor: golpe a la cámara

La cara de enojo del arquero era visible, y el manotazo no fue muy suave, considerando que la cámara perdió estabilidad y foco para irse en dirección al césped. El feo gesto obviamente se tomó el debate de las redes sociales, con la prensa trasandina aplaudiendo la mala reacción del futbolista. Otros criticaron la poca actitud y educación deportiva de Martínez.

“¿Mal perdedor? Revelan imágenes del Dibu Martínez agrediendo a un camarógrafo”, tituló BolaVip Colombia agregando “polémico gesto del Dibu Martínez apenas sonó el pitazo final en Barranquilla”.

“Los ojos se colocan en el gesto del Dibu Martínez apenas sonó el pitazo final. El arquero de la Selección Argentina agredió a un camarógrafo en Barranquilla y dio la sensación de ser un mal perdedor. Juzguen ustedes”, sentenció el medio colombiano.

Colombia le quitó las ganas de bailecitos, gestos y festejos al Dibu Martínez. Argentina, vigente campeona del mundo y bicampeona de América vio rota una racha de 12 victorias en línea (entremedio hay dos empates, pero fueron triunfos por penales contra Ecuador y en la prórroga ante Colombia).