La selección chilena jugó un partido horrible ante Argentina, que terminó en una goleada para el olvido por 3-0. Un asunto que le dolió a Ricardo Gareca y desnudó las falencias de la Roja.
Los argentinos, totales controladores del juego, criticaron el planteamiento del Tigre. Así lo señaló el campeón del mundo Alexis Mac Allister, quien aseguró que la visita llegó a ratonear al Monumental.
“Ellos vinieron a hacer su partido, a defenderse y a hacer tiempo, lo que es recontra válido, pero por suerte pudimos hacerlo bien y ganar”, fue la ácida crítica que lanzó el jugador del Liverpool a Redgol en la zona mixta del Monumental de River.
Aseguró además Mac Allister que “por momento nos costó entrar, sobre todo en el primer tiempo”, aunque fue categórico en el nivel que viven ambas selecciones actualmente: “Hubo una gran diferencia hoy”.
Mac Allister y la amplia diferencia con Chile
A Alexis Mac Allister le consultaron por la tromba que fue Argentina en el segundo tiempo, pues remató ocho veces al arco contra solamente una de Chile.
“Es una estadística que refleja la gran diferencia que hubo en el partido”, manifestó el volante que marcó la apertura de la cuenta tras buena jugada colectiva de los locales.
Finalmente el formado en Argentinos Juniors señaló que “es lindo jugar acá, sentir el cariño de la gente y jugar para ellos. Hicimos un gran partido, creo que eso quedó plasmado en el resultado”.