Agustín Bouzat jugó en Colo Colo durante una temporada y media, fue campeón y al tiempo se erigió como una figura de Vélez Sarsfield, camiseta con la que se hizo viral en Argentina. Literalmente. El Chiqui es una de las figuras del puntero que tiene la Liga Profesional 2024.
El capitán del Fortín, sin ir más lejos. Un referente en el plantel que dirige Gustavo Quinteros, el mismo director técnico que lo tuvo en los albos. Luego del empate sin goles frente a Lanús, que tuvo al cuadro velezano enfurecido por un supuesto penal de Felipe Peña Biafore sobre Claudio Aquino, Bouzat lanzó un regalo. “Acá, Chiqui, acá”, gritaban.
Se sacó su camiseta “26” y la arrojó a la tribuna, justo a un pequeño grupo agolpado en el borde para recibirla. Fue entonces que comenzó una imagen que dio vuelta el mundo. O lo hará pronto si aún no ocurre. Una señora con mascarilla y un niño forcejearon rudamente por la casaquilla.
“Yo se la pedí”, le decía el pequeño a la fanática, que también gritaba lo mismo. “¡Yo se la pedí, la c*ncha tuya!”, lanzaba desaforada. Con el impulso del forcejeo, quedó en el asiento para tirar con más fuerza y quedarse con la “26” de Bouzat. Una misión que finalmente cumplió.
Eso provocó el llanto del niño, que le hablaba y decía gestos. Juntó sus palmas, como quien está rogando por algo. “¡Te tiene que dar vergüenza! ¡Se la dio al pibe!”, le dijo otra hincha a la veterana, que no tenía ninguna intención de dar su brazo a torcer.
El ex Colo Colo Agustín Bouzat y su camiseta provocan el viral de 2024 en Argentina
La camiseta del ex Colo Colo generó unas imágenes que captó ESPN y se hicieron viral en Argentina. El reproche fue fortísimo. “¡Se la dio al nene! ¡Se la dio al nene! Le debería dar vergüenza”, insistió la mujer, quien lucía la tricota azul de Vélez Sarsfield.
“Andá a cagar”, decía la señora con el barbijo que ya no cubría su boca. “¡Está llorando, es una criatura! ¡Te debería dar vergüenza”, insistía la única heroína que se atrevió a encararla. En ese sector del estadio José Amalfitani se amontonó gente, aunque no tan cerca de la escena.
Y comenzaron a cantar “soltá la remera, la p*ta que te parió”. Finalmente, la historia tuvo final feliz y llegó a los ojos del Chiqui Bouzat, quien compartió una historia en su Instagram para dar cuenta de que el niño había sido el destinatario final del obsequio.