Una situación verdaderamente insólita se dio en Estados Unidos, con Luis Suárez como protagonista. Al uruguayo se le acusa de morder a un propio compañero de Inter Miami.
El atacante charrúa tiene una muy exitosa carrera, así como también bastantes polémicas. Es sabido que el delantero es de genio corto y muchas veces ese carácter ganador que lo ha llevado a jugar en los mejores clubes del mundo, también lo ha hecho protagonizar controvertidas situaciones.
¿Luis Suárez mordió a un compañero?
Luis Suárez juega las últimas temporadas de su carrera en Inter Miami, junto a grandes estrellas como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Incluso, comparte camarín con Maximiliano Falcón. Si bien muchos creen que el Pistolero juega en Estados Unidos para no estresarse, claramente no es así.
El sentido competitivo que tiene Suárez, ni el tiempo ni las lesiones lo han podido apagar. Por esta razón, da el máximo en cada situación que vive con las Garzas e incluso, protagonizó una muy extraña situación con un compañero de equipo, donde lo acusan de haber mordido.
En los minutos finales del partido con Los Angeles FC por los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, se armó un tumulto. Inter Miami lo ganaba por 3-1 y estaba pasando de ronda, cuando una jugada despertó las pasiones entre ambos equipos.
En ese momento, en medio de la multitud, Jordi Alba intentó sacar a Luis Suárez de la situación. Sin embargo, el uruguayo mordió la mano del español. Un hecho insólito que ya ha dado la vuelta al mundo, debido a los antecedentes del ex goleador de Ajax, Liverpool, Barcelona y Nacional, entre otros.
No es primera vez que Luis Suárez muerde a alguien, de hecho el episodio más recordado es cuando lo hizo en el Mundial de Brasil 2014 a Giorgio Chiellini. Sin embargo, con Alba es primera vez que lo hace con un compañero de equipo. Un capítulo más en los 38 años de vida del Pistolero.