Un atractivo duelo por las semifinales de la Europa League jugarán este jueves West Ham y Eintracht Frankfurt, en el Estadio Olímpico de Londres. Dos equipos que llegaron a esta fase de manera sorpresiva, en especial los alemanes, que triunfaron de manera épica en el Camp Nou ante Barcelona.

El West Ham, en tanto, viene de dejar en el camino al Lyon. Al igual que su rival en semifinales, debieron vencer de visita para pasar de fase. Un 3-0 en Francia que les permitió alcanzar esta ronda por primera vez en su historia.

El equipo londinense ha tenido una buena temporada hasta ahora. Alcanzó los cuartos de final de la Copa de la Liga, perdiendo ante el Tottenham, además de marchar en séptima posición en Premier League, peleando por entrar en competiciones europeas. Por ahora, se está metiendo en la Conference League, pero podría clasificar incluso a Champions si gana la Europa League.

Por el lado del Eintracht, se ubican en novena posición en la Bundesliga, fuera de competiciones europeas para la próxima temporada. Por lo mismo, apuestan todas sus fichas a esta competencia, la cual ya ganaron en la temporada 79/80.

Día y hora: ¿Cuándo juegan West Ham vs Eintracht Frankfurt?

West Ham vs Eintracht Frankfurt juegan este jueves 28 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo West Ham vs Eintracht Frankfurt?

West Ham vs Eintracht Frankfurt será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a West Ham vs Eintracht Frankfurt?

Si buscas un link para ver en vivo por streaming el partido entre West Ham vs Eintracht Frankfurt, puedes hacerlo a través de Star+.