River Plate no sufre ni perdiendo a gran parte de sus figuras. Este miércoles el elenco millonario está venciendo en 25′ minutos de partido a Independiente de Santa Fe por 2-0 en la Copa Libertadores.
El equipo de Marcelo Gallardo vive un encuentro especial, ya que Enzo Pérez fue el elegido para instalarse en el arco ante la ausencia de especialistas por los casos de coronavirus al interior del plantel. Y ni en el mejor de los sueños imaginó un arranque como el que tuvieron.
Con el reloj marcando apenas 3′ minutos de juego, River logró abrir el marcador gracias a Fabrizio Angileri. El volante aprovechó un rebote que quedó libre en el límite del área y sacó un bombazo para poner el 1-0, generando la locura del propio “arquero”.
Revisa el gol de Fabrizio Angileri ante Independiente de Santa Fe
Pero los millonarios tienen claro que deben asegurar el triunfo y evitar a toda costa que se acerquen a su portería. Y fue en el 6′ que consiguieron estirar la diferencia tras la aparición de Julián Álvarez, que acomodó la pelota con el pecho y metió un zapatazo inatajable.