Este sábado el Barcelona visita al Granada por la quinta fecha de la Liga y los azulgranas esperan dejar atrás la irregularidad en el inicio de la temporada. Quintos en la tabla, Arturo Vidal no ha tenido muchos minutos y todo indica que seguirá en el banco culé.

La gran noticia en el Barcelona es la nacionalización de Ansu Fati, la nueva y joven joya culé. En España ya se habla de su convocatoria a la selección ibérica.

“Vamos a esperar a que le convoquen y luego ya veremos. Sería un contratiempo si se va al Mundial sub 17. No creo que me pida consejo sobre si debe ir o no, pero él debe tomar sus propias decisiones”, dijo Ernesto Valverde.

Agrega: “¿Dembélé le quitará el puesto Ansu Fati? Ya veremos con el tiempo qué jugador nos da más equilibrio defensivo y ofensivo”.

Respecto al partido contra Granada el DT del Barcelona sentenció que “vamos obligados porque las dos últimas salidas no hemos ganado. Fuera de casa no estamos consiguiendo buenos resultados. Hay que cambiar esa dinámica. En estos campos es donde se ganan los campeonatos”.