Este domingo el Western United derrotó como local por 3-2 al Western Sydney Wanderers por la fecha 15 de la A-League de Australia.
Fue la gran noche del lateral australiano, Ben Garuccio, quien marcó un doblete para el equipo ganador y además se incribió con un golazo que ya da la vuelta al mundo.
A los 680 Prijovic envió un centro al área y Garuccio al encontrarse más adelante del balón, reaccionó rápidamente y realizó un escorpión en el aire.
Le apuntó prefercto al arco y el portero no pudo reaccionar, pese a que el balón iba hacia el primer palo. Era el tercer gol del Western United que ya comenzaba a sentenciar el partido.
Es desde ya un candidato serio al Premio Puskas, al mejor gol de la temporada, pues incluso el Twitter oficial de la FIFA hizo eco del golazo.
El comentarista del partido se emocionó en televisión: “He visto la repetición cuatro veces y todavía no puedo creerlo”.
Western United sumó 23 puntos tras la victoria y se mantuvo como líder a uno del Melbourne City. El Wester Sydney Wanderers, en tanto, es octavo con 12 puntos.