Yeferson Soteldo está viviendo el mejor momento de su carrera. A mitad de semana, con una gran actuación, llevó al Santos a la final de la Copa Libertadores, eliminando a Boca Juniors, y este domingo en el Brasileirao volvió a deslumbrar con una pirueta de colección.

El ex jugador de Universidad de Chile marcó el primer gol de su equipo a los 4 minutos de juego en la victoria por 2-1 sobre el Botafogo.

Una pelota quedó dando un bote alto en el área de Botafogo, y el venezolano sin dudarlo saltó con una espectacular tijera y metió un verdadero golazo que abrió el marcador.

Pedro Raul igualaría las cifras a los 45', pero aparecería de nuevo Soteldo para asistir de forma magistral a Bruno Henrique, quien anotó el 2-1 final para el equipo local.

Con este resultado, Santos se situó en el octavo puesto del Brasileirao con 45 unidades, mientras el Botafogo se mantuvo como colista con 23 puntos.

Soteldo y el Santos jugarán la gran final de la Copa Conmebol Libertadores frente al Palmeiras el 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.