Manchester United cayó en la fecha pasada de la Premier League ante Arsenal, y tras el partido el DT de los Diablos Rojos, Ole GunnarSolskjaer, apareció sonriendo, situación que enfadó al ex jugador holandés Robin van Persie.

“Me gustaría verlo de más mal humor a veces, enojado. Lo vi sonreír tras un partido como ese y no era momento para sonreír”, dijo el zurdo tras el revés de los mancunianos.

La respuesta del escandinavo tardó, pero llegó, porque este sábado le dijo al tulipán que “no conozco a Robin y Robin no me conoce a mí. Probablemente no tenga derecho a criticar mi estilo de juego y además no lo pienso cambiar. Eso es seguro”.

Pero no se quedó ahí, porque agregó que “él me robó el dorsal 20 en el United y puede que sea lo único que me acabe robando, porque no estamos en la Edad Media y no tengo por qué estar enojado como forma de vida”.

Por último, evitó referirse a las críticas del representante de Paul Pogba, Mino Raiola, por el nivel de juego de Manchester United: “No hablaré de agentes. Hablaré con Pogba en todo caso. Paul es nuestro jugador y los agentes son contratados por los jugadores, y no al revés. Lo que hablemos Paul y yo no tengo que hablarlo con él”.