El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, criticó duramente al Manchester United, club en el que milita el francés, pues es apuntado como uno de los responsables en el truncado traspaso del noruego Erling Braut Haaland al equipo británico, quien finalmente recaló en el Borussia Dortmund. 

En ese sentido, el empresario se defendió de las acusaciones y señaló que nunca más negociará con los ‘Diablos Rojos’, porque ellos serían capaces de arruinar las carreras de Diego Maradona, Pelé y Paolo Maldini. 

"Hoy no llevará a nadie más allá. Ellos también arruinarían a Diego Maradona, Pelé y Paolo Maldini", indicó al medio La Reppublica.

Agregó que tuvo que discutir con Sir Alex Ferguson por Pogba, quien era el único que no le hacía caso. “Él nunca digirió eso y me culpaba a mí".

"Pero ahora el problema de Pogba es Manchester. Es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo. Paul necesita un club y un equipo, como en la Juventus", mencionó.

Sobre el joven Erling Braut Haaland, explicó que el jugador optó por el Dortmund debido a que "su corazón estaba en Alemania" y dio a entender que el United fue el club que mayor contacto tuvo con él, pero que no llegaron a acuerdo porque el club se negó a aceptar una cláusula que le entregaría una tarifa en el caso de un futuro traspaso del futbolista.