Con la necesidad de empezar a asegurar su clasificación a la próxima Champions League, la Juventus viajará a Sassuolo para enfrentarse al equipo local por la fecha 34 de la Serie A.

La "Vecchia Signora" llega a este partido luego de avanzar a la final de Copa Italia, su única opción de título real esta temporada. Sin embargo, ese objetivo no puede nublarlos de su necesidad de clasificar a la máxima competición continental europea. Actualmente están cuartos, con cinco puntos de ventaja sobre la Roma. Cualquier tropiezo podría significar poner en duda esa posición y su boleto para Champions.

El Sassuolo, en tanto, se ubica en la décima posición. Viene de caer por 1-0 ante Cagliari como visita, sin embargo no se podría calificar como mala la temporada del equipo verde y negro. Ya salvados del descenso, solo juegan por cerrar de la mejor forma la liga, ya que practicamente no tienen opciones tampoco de clasificar a alguna competencia europea.

El elenco se jugará en el Mapei Stadium, donde el Sassuolo viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el restante lo empató. Por el lado de la Juventus, también vienen bien las cosas de visita. Ha ganado sus últimos cuatro partidos en esa condición.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sassuolo vs Juventus?

Sassuolo vs Juventus juegan este martes 25 de abril a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Sassuolo vs Juventus?

El partido entre Sassuolo vs Juventus será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Sassuolo vs Juventus?

Podrás ver el partido por streaming en vivo a través de Star+.