Como un exceso de confianza fue tomada en Brasil la fotografía publicada por Neymar en sus redes sociales, donde agregó en un short una sexta estrella, aludiendo que en el Mundial Qatar 2022 alcanzarán el hexacampeonato.

Algo que tuvo un apoyo en el histórico Romario, quien publicó una carta para Neymar, en el The Players Tribune Brasil, donde alude la importancia de que puedan levantar la copa tras el Mundial 2002.

"Haz tu parte dentro de la cancha e intenta olvidar el resto: todo ese ruido que llega de afuera. Es lo que siempre digo: el que necesita tener buena imagen es el aparato de televisión", comenzó diciendo Romario.

La polémica foto de Neymar

El goleador que conquistó el título de Estados Unidos 1994 fue enfático en el apoyo para el jugador del PSG.

"Sigue sin darle importancia a lo que los otros comentan sobre ti. La afición brasileña, muchas veces, no sabe cómo es difícil disputar en alto nivel un Mundial, un torneo que no permite errores", precisa.

En esa línea, le da toda la responsabilidad de estar preparado para algo tan importante, que puede cambiar su vida: "Aquel momento que separa al niño del hombre".

"Hice mi historia y tengo seguridad de que harás la tuya. No le debemos nada a nadie y la hinchada brasileña está siempre a nuestro lado cuando percibe nuestro comportamiento, nuestra entrega, nuestras ganas por la victoria", enfatiza.

Por lo mismo, le dice que "nadie más que tú merece traer el sexto título a casa. Confío en ti. O, mejor dicho, Brasil confía en ti".