El Real 2019-2020 está tomando forma con sus nuevos galácticos.
Esta mañana fue presentado la joven estrella brasileña, Rodrygo Goes, procedente del Santos de Jorge Sampaoli y pisó por primera vez el pasto del Santiago Bernabéu.
En su primer día como madridista, el brasileño conversó con los medios y se refirió a incorporación al cuadro merengue: “Para mí es un sueño, de todos los niños en Brasil y es el día más feliz de mi vida”.
“Aquí es mucho más grande la presión, me ha dicho Vinicius que hay que tener paciencia. Soy muy joven y voy a tener paciencia. Las cosas van a salir de forma natural”, agregó.
Además, se refirió a la comparación con Neymar y soltó un tímidio ‘Hala Madrid’:Neymar es un gran jugador pero está en otro equipo y no puedo hablar sobre él. Me gustaría ser el Rodrygo del Madrid. Neymar no va a existir otro”.
