Una de las cosas más comunes en equipos de mucha popularidad es que sus hinchas esperen afuera de cada sede de entrenamiento esperando llevarse algún recuerdo y eso sucedió en la más reciente práctica de Barcelona, pero las cosas se pusieron un poco raras cuando empezaron a salir los jugadores.
Uno de los futbolistas que se marchaba de las instalaciones del cuadro culé fue Riqui Puig, quien desde su auto se retiraba tras cumplir con sus jornada y allí había un grupo de fanáticos esperando por alguno de ellos. El mediocampista bajó la ventanilla y empezó a atenderlos hasta que llegó una muy rara solicitud.
Uno de los hinchas se acercó al automóvil del canterano cargando, nada más y nada menos, que un chancho que estaba uniformado con los colores de la selección de España. Pese a lo asombroso de la situación, el futbolista no se negó a hacerlo y firmó un autógrafo al animal, soltando risa en los presentes.
La situación habla de la buena onda que se vive en el conjunto que dirige Xavi Hernández que viene de lograr una tremenda victoria frente al Atlético de Madrid con marcador de 4-2 que los volvió a meter en puestos de Champions League, una de los objetivos del club en una complicada temporada.
Barcelona ahora tiene otro gran compromiso este fin de semana cuando se enfrente a Espanyol en el derbi catalán, buscando reafirmar la mejora y antes de comenzar su serie de dieciseisavos de final de la Europa League ante Napoli.