Luego de su tormentoso paso por el Real Madrid, donde no fue considerado por Zinedine Zidane, James Rodríguez se fue al Everton donde estaba Carlo Ancelotti, un verdadero padre en la banca y quien le dio la confianza suficiente para volver a tener un rendimiento conforme su calidad en su primera temporada en los Toffees.

Como es sabido, el destacado entrenador italiano volvió al cuadro merengue y con esto, el colombiano quedó en una situación incómoda porque él siempre se proyectó con Carlito en la banca, lugar que ahora ocupa el español Rafa Benítez.

El Everton viajó a Estados Unidos a jugar la Florida Cup con James con gran gancho para el público latino de Florida, sin embargo, el atacante estuvo errático y no dejó buenas sensaciones justo en un momento donde se debate si Reinaldo Rueda debe llamarlo o no a la triple fecha de eliminatorias sudamericanas donde Colombia recibe a la selección chilena.

James Rodríguez no va al Milan y se queda en el Everton (Getty Images)

Es por eso que el Milan mostró interés por el cafetero, sin embargo, en las últimas horas se ha descartado su llegada a Italia, lo que era una muy buena oportunidad para él.

Según Tuttosport“en Milan no se considera un perfil coherente en James por dudas sobre su fuerza física”.Y es que a sus 30 años James no tiene el mismo aguante físicopara soportar una temporada como la que tendrá el equipo ‘rossonero’ con la Serie A y la Champions League en su calendario”.

Al parecer el destino de James Rodríguez está en el Everton, donde no tiene gran relación con Benítez y donde deberá cumplir contrato hasta junio de 2022.