arrow_downward
Vidal tendrá que viajar a Italia para unirse a la pretemporada del Inter
Pretemporada

Inter de Vidal y Alexis se baja de la Florida Cup para evitar contagios por Covid-19

El Inter de Milán no participará en la Florida Cup y canceló su gira por Estados Unidos ante la amenaza del Covid-19. El Arsenal tampoco viajará.

escrito por
Deivid Fernández

Vidal tendrá que viajar a Italia para unirse a la pretemporada del Inter

Vidal tendrá que viajar a Italia para unirse a la pretemporada del Inter (Foto: Getty)

Este miércoles el Inter de Milán emitió un comunicado en el que informa sobre la cancelación de su viaje a Estados Unidos para evitar contagios por Covid-19.

De esta forma, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desiste de jugar en aquel torneo de pretemporada, del que también se bajó el Arsenal, por lo que sólo quedarían dos participantes: Everton de Inglaterra y Millonarios de Colombia.

"El FC Internazionale anuncia que no viajará a EE. UU. para la Florida Cup debido a los riesgos actuales que implican los viajes internacionales como consecuencia de la propagación de la pandemia, riesgos que ya han provocado el Arsenal F.C. retirarse de la participación", señaló el club neroazzurro.

Así las cosas, Vidal, quien se encontraba en Estados Unidos, deberá viajar a Italia para integrarse a la pretemporada del equipo.

Inter
El comunicado del Inter de Milán

El Inter se mantendrá en el Suning Training Centre, de Appiano Gentile preparando el encuentro amistoso frente al Pro Vercelli,  a un mes de su debut en la Serie A, que será el 21 de agosto ante el Genoa.

"Estamos trabajando para asegurar nuestra preparación en el primer partido de la Serie A. El partido contra Genoa será interesante y emocionante. Jugaremos el primero en casa, y queremos empezar con buen pie", dijo Simone Inzaghi, técnico del Inter.
 

Temas

Comentarios


Lee También