Este jueves el brasileño del Real Madrid, Marcelo, cumplió 34 años, por lo que diversar personalidades del fútbol lo han saludado a través de redes sociales.
Uno de ellos fue su compañero en el equipo merengue, Isco, quien quiso felicitarlo de una forma bastante irónica, haciendo alusión al poco protagonismo que han tenido en el equipo en el último tiempo.
“Feliz cumple leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos”, escribió Isco en su Instagram, junto con emojis de carcajadas.
Isco está viviendo sus últimos días en el Real Madrid, donde no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. El malagueño acaba su contrato el 30 de junio de 2022.
El volante de 30 años llegó hace nueve al Real Madrid procedente del Málaga, donde cumplió dos grandes campañas entrenado por el chileno Manuel Pellegrini.
Justamente el Ingeniero lo está buscando para reforzar a su Real Betis para la próxima temporada, en la que jugará Europa League y buscará clasificar a la Champions del año siguiente.
Isco ha jugado sólo 13 partidos en la liga española esta temporada, marcando un gol, mientras Marcelo tiene once encuentros disputados, sin goles hasta la fecha.
El Real Madrid, campeón de Liga, enfrentará al Levante, Cádiz y Betis en las últias tres fechas, antes de medirse al Liverpool el 28 de mayo en París por la final de la Champions League.