Claudio Bravo y Manuel Pellegrini siguen en su lucha por levantar el rumbo del Real Betis en España. El cuadro albiverde ha tenido una campaña irregular en La Liga, pero en la Copa del Rey siguen firmes en su lucha por el título.
El miércoles recién pasado lograron dar vuelta el resultado y derrotaron por 1-3 al Multivera para instalarse en los dieciseisavos de final del certamen. Una instacia para la que ya tienen rival definido.
Este viernes laReal Federación Española de Fútbol dio a conocer los cruces que animarán la tercera ronda de la Copa del Rey. En ella, el Betis de los chilenos se medirá ante el Sporting de Gijón en una fecha y estadio por definir.
El equipo de la segunda división española se metió en la llave luego de derrotar por la cuenta mínima al Amorebieta este jueves. Un rival en el papel asequible pero que podría dar la sorpresa, tal y como ocurrió en el arranque ante el Multivera.
Bravo, que no sumó minutos en aquel encuentro y le dejó el arco a Joel Robles, sigue firme como el guardameta de los albiverdes en La Liga. Sin embargo, podría sumar minutos en la Copa del Rey si es que deja atrás las molestias de las últimas jornadas.
Un nuevo desafío también en el horizonte de Manuel Pellegrini, que busca silenciar las críticas luego de una temporada irregular, pero donde ha tenido que lidiar tanto con las polémicas del VAR como con los casos de coronavirus en su plantel.
Los encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se llevarán a cabo los días16, 17, 20 y 21 de enero.