En el Real Betis redoblan el paso para poder tener toda la plantilla a disposición de su entrenador Manuel Pellegrini, por lo que urge solucionar las inscripciones que le faltan que son las de Claudio Bravo y William José, quienes aún no están registrados ante La Liga por dificultades con el límite salarial.
A falta de unas horas para que cierre el mercado de fichajes de Europa, en la medianoche de este 1 de septiembre, el cuadro andaluz saca cuentas para encontrar alguna fórmula para lograr estos registros y según la prensa de dicha región española parecen haber encontrado la respues definitiva.
En información de ABC de Sevilla afirman que el club hará una aportación económica, directamente de sus principales socios,Ángel Haro y José Miguel López Catalán, para poder tener el margen suficiente para registrar al portero chileno de cara a estos últimos días que restan para hacerlo.
Eso quiere decir que el registro del guardameta de la selección chilena se hará independientemente a lo que haga el club en cuanto a posibles salidas en el mercado de fichajes. Es algo similar a la estrategia que usó Barcelona para poder contar con Jules Koundé el último fin de semana.
El periodista del medio referido, Mateo González, contó que espera que sea en las próximas horas que se cristalice esta inscripción para que el experimentado arquero tenga la certeza que estará disponible de cara al próximo partido.
Cabe destacar que Betis ha arrancado la temporada de La Liga con tres victorias en igual número de presentaciones y en su siguiente presentación visitará a Real Madrid, en el duelo de los dos líderes que tiene la competición.