Este lunes Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, perdió a uno de sus mellizos al dar a luz, mientras la niña nació sana y sin complicaciones.

El delantero del Manchester United lamentó lo ocurrido a través de su Instagram y agradeció a los doctores por hacer todo lo posible.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, señaló.

Luego, afirmó: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, añadió el futbolista que había anunciado el embarazo de Georgina hace más de cinco meses.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó.

Cristiano tiene cuatro hijos además de la niña recién nacida. El mayor es Cristiano Jr, luego vienen los mellizos Eva y Mateo, nacidos en un vientre de alquiler y Alana Martina, la primera hija entre Georgina y el portugués.

Por su parte, el Manchester United, club de Cristiano, le envió su apoyo a través de Twitter: “Tu dolor es nuestro dolor. Amor y fuerza a ti y tu familia en este momento”.