#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La lesión de Pablo Hernández al filo del primer tiempo del encuentro entre Independiente e Independiente del Valle, por cuartos de final de la Copa Sudamericana; debiera dar con un diagnóstico formal en esta jornada.

Sin embargo, para el análisis del chileno quedó una nota positiva. su salida desde el estadio Libertadores de América de Avellaneda, sin necesidad de apoyos ni muletas, aunque videnciando una cojera en la pierna izquierda.

Según se anticipó ayer, el Tucu sufrió un esguince de rodilla y resta conocer si existió daño periférico o síntomas de una lesión más dura. En cualquier caso, su presencia por la selección chilena para la próxima Fecha FIFA está en entredicho.

Chile se enfrentará a Argentina en Los Angeles y luego a Honduras en San Pedro Sula, el 5 y 10 de septiembre, en los primeros aprontes de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar, que comienzan en marzo de 2020.