La Copa Libertadores siempre ha tenido peleas históricas, lo que ayer volvió a darse entre Defensa y Justicia y Palmeiras, luego del triunfo brasileño como visitante por 2-1.
En esta ocasión no destacaronlos golpes, en la trifulca que originaron el argentino Marcelo Benítez con el brasileño Felipe Melo. Lo llamativo es que en plena época de pandemia, en la que se ha sido majadero con la importancia de los protocolos donde la distancia social es fundamental, se vieron a integrantes de ambos elencos en un tumulto impresionante.
Según consignó ESPN, el lío se generó luego de que ambos jugadores mencionados se acercaran al árbitro al final del partido, donde la conversación fue subiendo de tono hasta derivar en esta compleja escena.
Este partido venía caliente desde hace algunas semanas, cuando los argentinos dirigidos por Sebastián Beccacece le ganaron la Recopa Sudamericana a los paulistas, duelo que se repitió anoche por Copa Libertadores.
El duelo lo venció Palmeiras, que aprovechó la gran cantidad de bajas que tuvo el Halcón de Varela que sufrió un brote de Covid en su plantel.
Los brasileños, actuales campeones del torneo, marchan en el primer lugar del Grupo A con 9 puntos en tres partidos. El elenco trasandino quedó en cuatro puntos.