A la espera del anuncio de este martes por parte del gobierno francés, que dispondrá las medidas para salir del confinamiento, París Saint-Germain llamó a sus futbolistas extranjeros para que estén listos para retornar al país y se puedan unir a la reanudación de los entrenamientos.

Según publicó este lunes el diario Le Parisien, los directivos del PSG llamaron a los brasileños Neymar Jr. y Thiago Silva, al uruguayo Edinson Cavani, al costarricense Keylor Navas, entre otros a que preparen sus maletas para volver a Francia.

Además, el citado medio agrega que las autoridades francesas aseguraron que no tendrán problemas con el viaje de los jugadores al país europeo mientras tengan una vivienda en el país y un permiso de residencia, condición que sí cumplen.

Por lo mismo, ahora solo queda esperar el anuncio del primer ministro, Édouard Philippe, quien detallará la forma en la que se terminará el confinamiento de la población a partir de este 11 de mayo y que puede ser el puntapié inicial para que vuelva el fútbol en Francia.