Este último fin de semana, la Bundesliga abrió las puertas al fútbol después de la emergencia sanitaria y se convirtió en la primera de las grandes ligas mundiales que vuelve a la acción.

Pero el fútbol alemán se guardó una última estación para este día lunes: Bayer Leverkusen visitará a Werder Bremen con presencia estelar de Charles Aránguiz.

 

El duelo está programado para las 14:30 horas de Chile y será clave para ambos equipos, dada la posición en la tabla de posiciones que tienen ambos al llegar a la 26ª fecha.

Mientras el local está penúltimo en la clasificación y con riesgo inminente de descenso, las Aspirinas llegan en el quinto lugar y necesitan la victoria para volver a la lucha por los puestos de Champions League.

 

¿Quién ganará este partido con Charles Aránguiz en el regreso de la Bundesliga

¿Quién ganará este partido con Charles Aránguiz en el regreso de la Bundesliga

Werder Bremen
Charles Aránguiz

YA VOTARON 271 PERSONAS

 

El chileno será pieza clave. Con la baja del capitán Lars Bender y de Kevin Volland, el Príncipe aportará la experiencia al mediocampo en el equipo de Peter Bosz.

De esta manera, el Leverkusen alineará a Hradecky; Weiser, Tapsoba, S. Bender y Sinkgraven, Aránguiz y Amiri; Bellarabi, Havertz y Diaby; y Lucas Alario.

"Debemos lidiar con el hecho de que no habrá hinchas en el estadio. Las emociones serán diferentes y también el hecho de que se puede escuchar mucho más", reconoció el DT.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.

Charles Aránguiz lleva 18 partidos y un gol en la presente Bundesliga