El delantero de la selección de Colombia, Roger Martínez, podría quedar afuera en la Copa América 2019 de Brasil por una orden judicial que pesa en su contra por no haber pagado la pensión alimenticia de su hija.

El jugador de América en México y compañero de Nicolás Castillo no ha cumplido con los gastos de alimentación y educación de la pequeñay el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó que impidan la salida del país, además de embargarle su salario.

“No me he podido comunicar con él porque me tiene bloqueada. Ni siquiera me llama para preguntar por la niña. En su momento una juez le dijo que tenía que pasar dos millones para la manutención y otros dos para los estudios futuros”, dijo su expareja, Jenifer Villalba Lario.

La jueza que lleva el caso informó que Martínez tiene una deuda de ocho meses, por lo que el atacante debe de pagar cuatro millones de pesos colombianos,”dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación”, informó el periódicoEl Tiempo.