El Barcelona vuelve a la cancha este sábado 13 frente al Mallorca en el esperado regreso tras el parón obligado por la crisis sanitaria. Los culés adelantan que están perfectos en lo físico, pero un hecho podría convulsionar el camarín en plena lucha cerrado con el Real Madrid por el título.
Resulta que Deportes Cuatro denunció que Nelson Semedo violó el protocolo impuesto por las autoridades del gobierno y del fútbol, dejándose caer en una fiesta en la que de seguro había más de 20 personas.
“El pasado lunes, con Barcelona todavía en Fase 2 y sin posibilidad de reuniones de más de 15 personas. El lateral portugués quedó con varios amigos para comer, saltándose también las recomendaciones de La Liga que detallan que se debe evitar mantener contacto con personas que no vivan en el mismo domicilio que el futbolista”, consigna el medio ibérico.
Incluso, los asistentes compartieron fotos en sus redes sociales, pero tras darse cuenta que habían quedado en evidencia bajaron las publicaciones.
Semedo acudió a un restaurante en Casteldefels para celebrar el cumpleaños de un amigo, un conocido tatuador local, hecho que en la práctica pone en riesgo de contagio de coronavirus a Arturo Vidal y el resto del vestuario del Barcelona.
Cabe recordar que Semedo tendría un pie fuera del Barcelona. El luso aparece como moneda de cambio en las posibles contrataciones culés de Lautaro Martínez, Pjanic o Cancelo.