Este lunes L’Equipo y Radio Montecarlo liberaron una entrevista a Kylian Mbappé en la que el francés se refiere a la posibilidad que tuvo de dejar el PSG y fichar en el Real Madrid.

El delantero de la selección francesa reconoció que le seducía la opción de arribar al club merengue: “El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid”.

En la primera parte de la entrevista, Mbappé admitió que no se sintió bien cuando escuchó las palabras del presidente del PSG, Al-Khelaifi durante la ventana de fichajes: “Da miedo cuando tu presidente dice ‘nunca saldrá libre’. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como ‘entonces, ¿qué va a pasar aquí?'”.

“Por eso no quise reaccionar caliente, porque, cuando escucho eso, me digo: ‘oula…'”, añadió el campéon del mundo.

Luego, explicó: “Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad”.

“Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré”, agregó.

“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación. Que no quería hablar más con Leonardo y eso no es cierto. No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Lo dije bastante temprano. Quería irme a finales de julio y eso es lo que dije. No aprecié el hecho de que me dijeran, “sí, ya se quiere ir”, a finales de agosto. Es mentira. Dije a finales de julio que quería irme”, finalizó.