PSG alcanzó el fichaje más importante de la historia del fútbol, porque contrató a Lionel Messi, astro argentino que llegó a Francia luego de que FC Barcelona no haya podido inscribirlo.

Aparte de la Pulga, el poderoso elenco de la Ligue 1 fichó a Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, pero no se detienen, y ahora van por una joya gala.

Según adelantó el prestigioso medio L’Équipe, el cuadro de París tiene avanzadas conversaciones para quedarse con los servicios del volante Eduardo Camavinga, quien no renovó su vínculo con Rennes.

El talentoso mediocampista de 18 años no quiso extender su contrato con el conjunto bretón, y ahora PSG puede contratarlo a precio de “liquidación”, debido a que bajó su costo, ya que el dueño de su pase ahora está apurado en venderlo para obtener dinero.

Camavinga se acerca a París – Getty

Antes Rennes pedía más de 60 millones de euros por su ficha, lo que alejó a Real Madrid, por ejemplo, pero ahora PSG se lo puede llevar por cerca de 30 millones de la moneda europea, una “ganga” para el poderoso cuadro galo.

El cuadro de París quiere seguir potenciando su plantel con la idea de ganar todos los torneos que dispute en la temporada.