El mal momento que vive Barcelona no lo aleja de aspirar a hacer grandes contrataciones a futuro y una de sus principales metas es Erling Haaland, quizá una de las grandes joyas que tiene el mercado de fichajes con los principales equipos de Europa disputándose la posibilidad de unirlo a sus filas.
En días recientes, el agente del delantero, Mino Raiola, afirmó que los culés son uno de los cuatro equipos que tiene más posibilidad de llevárselo al igual que Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich. Sin embargo, ya hay un primer acercamiento con los catalanes al reunirse con su presidente, Joan Laporta.
El representante del noruego estuvo en la noche de este lunesjunto al mandamás de los blaugranas y otros directivos del club, dejando buenas sensaciones sobre una posible incorporación tras el final de esta temporada, que puede ser la última del futbolista en el Borussia Dortmund.
Según José Álvarez, periodista de El Chiringuito, el acercamiento dejó optimismo en Cataluña. “Raiola le ha dicho a Laporta que la prioridad de Haaland es el Barça”, manifestó sobre las preferencias del goleador a la hora de elegir destino para su futuro.
En esta información, Barcelona es optimista con respecto a tener un buen proyecto para la próxima temporada, algo que sin duda pasará por la clasificación a Champions League, de la cual está alejado en la tabla de La Liga pero teniendo una opción más en caso de coronarse campeón de Europa League.