El Barcelona vive una de las peores campañas de suhistória, ya que se ubican octavos en La Ligay recientemente quedó eliminado de la Champions League en fase de grupos. Por lo que, la directiva culé ya comienza la reestructuración del equipo y busca satisfacer las necesidades de su técnico Xavi Hernández.

Uno de los principales deseos del histórico ex futbolista catalán es reforzar la ofensiva y están en busca de darle un nuevo aire al equipo. Dentro de los nombres que tiene la dirigencia en carpeta está Edinson Cavani del Manchester United, que al parecer ya negocia su fichaje. Además del español Ferran Torres del Manchester City, quien tenía un preacuerdo.

Sin embargo, el cuadro azulgrana se prepara para lo peor y tal como trabajan en concretar alguno de los dos dichajes,tambiéntienen un plan B en caso que el español pupilo de Pep Guardiola en los ciudadanos no llegue alCamp Nou.

La principal carta bajo la manga sería el francés Anthony Martial, compañero de Cavani en losDiablos Rojos, quien ya ha demostrado su intención de salir del club inglés en el próximo mercado de fichajes para sumar más minutos.

Anthony Martial está en carpeta del Barcelona en caso que no se concrete el fichaje del español Ferran Torres

Según asegura el sitio deportivo Sport, desde el United no ven con malos ojos la salida del jugador francés de 26 años y en el Barcelona están al tanto de esta situación, por lo que se mantiene en carpeta si es que las primeras opciones no llegan al equipo de Xavi.

Anthony Martial llegó en 2015 a Manchester United por 60 millones de euros proveniente del Mónacoy tiene contrato con los dirigidos por Ralf Rangnick hasta 2024. Sin embargo, su vínculo no es el principal problema, sino que su altísimo sueldo, ya que se estima que cobra unos 13 millones de euros por año.