David Beckham no sólo fue un gran futbolista que marcó toda una época en el fútbol británico, también se manejó muy bien fuera de la cancha y una vez que se casó con Victoria Adams, una de las integrantes del mundialmente conocido grupo musical Spice Girls, la pareja fue protagonista de todos los eventos y reuniones sociales de la ciudad donde jugara el volante inglés.

Los años pasan y las revistas de moda buscan desesperadamente a los reemplazantes de tan famosa pareja, y uno de los candidatos es la familia compuesta por el delantero argentino del PSG, Mauro Icardi, y su esposa Wanda Nara.

Consultado por Le Parisien, el goleador se refirió este tema rechazando de plano emular a Beckham. “No, ellos están a otro nivel”, aseguró.

Mauro Icardi junto a su polémica esposa (Getty Images)

En todo caso, Icardi asegura estar feliz de que su cónyuge sea toda una estrella y negó estar celoso por esta situación.

“Gestionamos nuestra imagen social los dos juntos. Es muy bueno para nosotros que mi esposa sea famosa”, indicó.

Además, dejó en claro que todas las decisiones de su carrera, las ha tomado junto a su mujer.

“Decidimos todo en la familia, todos juntos. Si hay que tomar decisiones, hablamos al respecto y tomamos la mejor decisión para nosotros y los niños. No hay nada difícil”, cerró.